

QUÉ PASA!
Me tengo que disculpar simplemente por no meterme en el trabajo de LJ últimamente. No me sentía muy inspirada cada vez que me paraba en la página del post. Pero estoy de vuelta para atacar… sintiéndome bien sobre este. Vamos a tratas varias cosas diferentes hoy!
La última semana de tour ha sido absolutamente chalada. Muchos photoshoots, entrevistas… sin dejar de mencionar la grabación del videoclip ayer. Estamos muy agotados y seriamente me siento como un zombie. Un zombi de la vida real. Esta mañana (o tarde) me levanté. Me vestí. Me dirigí al servicio de comidas y comí algo que ni puedo recordar. Luego me dirigí directamente al bus y ya me sentía completamente mal. Necesitamos un día de descanso! Pronto. De todas formas, el trabajo duro vale la pena y justo estamos llegando al ritmo de asegurarnos de que el mundo sabe que tenemos un nuevo álbum que va a salir pronto (el 29 de septiembre parece estar tan lejos).
A parte de todo eso. Este tour no está lejos de acabarse. Oficialmente soy una No Doubter y impresionada porque por el resto de mi vida seré capaz de decir que Paramore tocaron con una de las bandas más grandes de nuestra generación. No me lo puedo creer. Nos han tratado súper bien y hemos hecho muchos nuevos amigos. Sin dejar de mencionar que hemos ganado muchos fans. Los meet and greets han sido tan divertidos… y los conciertos son descabellados. Cada uno de ellos parece grandioso (probablemente porque lo son). Pero de verdad, por primera vez, me vuelvo algo emocional cuando oigo a la gente chillando y animándonos mientras vamos pasando el set. Hemos llegado a tal punto que si todo acabara mañana, apenas me creería que pasó. La sensación es como la de uno de esos sueños de los que nunca te quieres despertar. Nuestro tour este otoño debería molar también. No podemos esperar para estar cerca de vosotros chicos. Las fechas no han salido aun? Hagamos que esto se mueva!
Hablando de No Doubt… Realmente pensaba que habíamos obtenido menos comparaciones hacia ellos de lo normal… desde que todo esto del artículo “Paramore or Less” salió. Qué gasto de papel y tinta. Lo que sea. Chicos, Paramore no se va a ningún lado. Sólo porque haga una cosa rara para una película no significa que me esté preparando para contratar a algunas chicas para que vengan a bailar detrás de mi y que empiecen a cantar “this shhh is bananas”. Así que, no quiero veros preocupados por esto… aun que la prensa lo quiera. Es una historia que vende, estoy segura. pero VOSOTROS no seáis los que la compráis.
okay. jeremy acaba de tirarse un pedo. y voy a morir. es lo peor. hora de llamar por teléfono y empezar este día. a las 4:30pm… qué triste. OS QUIERO CHICOS. hablamos pronto!
amor,
hayley.
Traduccion Por Parte de la Pagina: